PS3 Chile

Para compartir noticias, hablar acerca de juegos y mucho mas relacionado con la playstation 3


    Comienza el baneo de ps3 modificadas

    Comparte
    avatar
    Benjax_PS3
    Admin

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Comienza el baneo de ps3 modificadas

    Mensaje  Benjax_PS3 el Vie Feb 18, 2011 11:54 pm

    Comienza el baneo de consolas PS3 modificadas
    Se intensifica la batalla entre los hackers y Sony



    Ayer, la compañía japonesa advirtió a las personas que modificaron sus consolas por medio del famoso jailbreak que tendrían un lapso de tiempo para retirar las herramientas que permiten estas modificaciones en el PS3, lo que no se esperaban estas personas es ¡que los banneos comenzaran hoy! Los hackers han reportado ser víctimas de esta medida tomada por Sony, por medio de la eliminación de su cuenta o el baneo permanente de sus consolas. Algunos modders comentaron haber recibido el siguiente mensaje: “Usted no puede utilizar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". Los más desafortunados recibieron en su correo la siguiente carta:

    “Aviso: El acceso a la PlayStation®Network y el acceso a los servicios Qriocity ™ a través de su sistema PlayStation®3, ha sido eliminado permanentemente debido al uso sin autorización de dispositivos o software pirata en su sistema PlayStation®3. Esta práctica viola los términos del “Acuerdo para Licencia de Software del Sistema para el Sistema PlayStation®3” y el “Acuerdo de Términos de Servicios y del Usuario” para la PlayStation®Network/Qriocity™ así como del Código de Conducta para la Comunidad. En el difícil caso de que esta eliminación haya sido un error, contacte su centro local de servicio al consumidor.”

    Hasta ahora los reportes sobre baneos han aparecido en foros populares de hackers, nadie ha tenido el valor de ir a reclamar o a discutir sobre el baneo de su cuenta y/o consola, clamando su inocencia directamente con Sony o algún centro de servicio. Personalmente creo que estas medidas únicamente están intensificando los deseos de los hackers por tener la última palabra en esta riña. Aunque viéndolo por parte de Sony, encontrar una solución que no siga escalando el problema es algo muy difícil de lograr.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 12:58 am